CONOCE COMPRO LO NUESTRO

Creemos en construir prosperidad, apoyándonos los unos a los otros.

Compro lo Nuestro es una tienda multimarca y multicategoría, que funciona a través de la página web comprolonuestro.com. Como empresa colombiana, buscamos apoyar los emprendimientos nacionales y construir país a través de nuestra plataforma segura e intuitiva.

Queremos impactar en el crecimiento de cada empresa colombiana aliada de manera económica, cultural y ambiental. Por eso, como tienda multimarca le ofrecemos una experiencia cercana y confiable al comprador, vinculándolo con nuestro propósito de generar sentido de pertenencia para fortalecer el tejido social y empresarial de nuestro país.

Queremos que desde la comodidad de tu casa o trabajo, puedas encontrar los mejores productos provenientes de emprendedores colombianos en su fase de crecimiento.

¿QUÉ NOS DIFERENCIA DE OTRAS TIENDAS EN LÍNEA?

Emprendedores colombianos, desde Leticia hasta el Cabo de la Vela, pueden ofrecer sus productos manufacturados a través de nuestra plataforma web. Hacemos visibles aquellas empresas con productos 100% colombianos. Nuestros clientes generan sentido de comunidad, al comprar local. Aportamos al crecimiento, empoderamiento y visibilidad de cada empresa colombiana.

NUESTRA MISIÓN

En Compro lo Nuestro, como tienda virtual multicategoría, ofrecemos todo tipo de productos.

Queremos ofrecer a nuestro clientes, una amplia diversidad de productos 100% colombianos que se distingan por su alta calidad y precios competitivos. Buscamos generar satisfacción, confianza y comodidad al momento de hacer la compra en nuestra tienda multimarca comprolonuestro.com.


  • Moda Hombre
  • Moda Mujer
  • Accesorios
  • Cuidado personal
  • Alimentos y bebidas
  • Hogar y papelería
Queremos ser la tienda en línea multimarca y multicategoría, preferida por los colombianos que buscan comprar productos nacionales de emprendimientos locales.

Si eres emprendedor, puedes convertirte en aliado de Compro lo Nuestro y vender aquí.

El Papagayo como nuestro símbolo, representa la diversidad de productos que ofrecemos en la tienda en línea. Así mismo, nos define por su cercanía y alegría.